eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González teme que el partido de Ortega Lara genere dudas sobre el mensaje del PP

- PUBLICIDAD -
González teme que el partido de Ortega Lara genere dudas sobre el mensaje del PP

González teme que el partido de Ortega Lara genere dudas sobre el mensaje del PP

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha dicho hoy que "le preocupa" que el partido que quiere fundar José Antonio Ortega Lara y otras víctimas del terrorismo "provoque dudas" en el mensaje que quiere transmitir el PP de defensa de la unidad de España y lucha contra el terrorismo.

Tras la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Madrid, González ha indicado que Ortega Lara y quienes formarían parte de ese nuevo partido, entre ellos el presidente de la Fundación Denaes, Santiago Abascal, tienen "tienen toda la legitimidad del mundo" para fundar una nueva formación política.

Sin embargo, el presidente regional ha comentado que "le preocupa" que la creación de este nuevo partido "pueda provocar que alguien tenga alguna duda" acerca "de lo que es el discurso" y "las políticas tradicionales del PP" y del "mensaje con el que siempre ha identificado la sociedad española" a este grupo político.

En este sentido, ha estimado que ese mensaje consiste en que el PP "sigue defendiendo los principios y las políticas antiterroristas y la lucha por la defensa de las libertades".

En su opinión, la creación del partido encabezado por Ortega Lara debería "hacer reflexionar" al PP "para reforzar todavía más" las "políticas y las señas de identidad" de este grupo político que, según ha dicho, pasan por "la defensa de España, la unidad de todos los españoles, la igualdad y la soberanía nacional".

Y por encima de todo, ha considerado que el PP debería remarcar su "lucha contra el terrorismo, la no cesión" ante los terroristas y la exigencia de que ETA "se rinda, abandone las armas, pida perdón, que se cumplan las penas y que el Estado de Derecho actúe hasta el final para conseguir esos objetivos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha