Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González llama a reforzar el mensaje del PP y sus “señas de identidad” ante el partido de Ortega Lara

González llama a reforzar el mensaje del PP y sus "señas de identidad" ante el partido de Ortega Lara

EUROPA PRESS

MADRID —

“No me preocupa que hayan hecho un partido. Lo que me preocupa es que un discurso, que es el tradicional del PP, unas políticas, que son las tradicionales del PP, y un mensaje, con el que siempre nos ha identificado la sociedad española, pueda provocar a través de estas iniciativas que alguien tenga alguna duda sobre que seguimos defendiendo los principios y las políticas en materia antiterrorista y en la lucha por la defensa de las libertades con claridad”, ha afirmado el presidente autonómico.

González, quien ha aclarado que “aquel que quiera puede crear su propio partido político” y que estas personas tienen “toda la legitimidad del mundo” para hacerlo, ha señalado que, “en la medida en que esto alguien pueda interpretarlo” como que los populares no están “defendiendo lo que siempre han defendido o no están consiguiendo transmitir lo que siempre han defendido y siguen defendiendo, obliga a reforzar todavía más” su mensaje, “en el que esas políticas son las que son” y las van a “seguir teniendo”.

Y es que, a su juicio, esto debe hacer reflexionar a los populares “para reforzar todavía más” sus políticas y señas de identidad“, que son ”la defensa de España, la unidad entre todos los españoles, la igualdad, la soberanía nacional, y sobre todo, los principios en la lucha contra el terrorismo“.

En este punto, González ha detallado que estos principios de la lucha antiterrorista se basan en “exigir a todos los terroristas la rendición, a ETA, que abandone las armas, que pida perdón, cumpla las penas y que el Estado de Derecho actúe hasta el final para conseguir estos objetivos”. “Eso el PP lo ha defendido siempre. No hay cabida ni para la negociación ni para la cesión”, ha remarcado.

Etiquetas
stats