Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González Pons anima a los militantes a “luchar” para que el PP permanezca en una España en la que “tantos pasan de todo”

González Pons anima a los militantes a "luchar" para que el PP permanezca en una España en la que "tantos pasan de todo"

EUROPA PRESS

GANDIA (VALENCIA) —

“El cargo que ocupamos se lo debemos, en primer lugar, a los ciudadanos pero también al PP”, ha señalado durante su intervención en la Escuela de Verano que los 'populares' clausuran hoy en Gandia.

Según ha informado el partido en un comunicado, en la presentación de las conclusiones de estas jornadas, González Pons ha apuntado: “Nosotros algún día pasaremos, pero lo mejor para España es que el Partido Popular quede, permanezca y siga aunque todos pasemos”.

Así, el vicesecretario general ha insistido en la importancia de que “el partido no pase, y más, en una España en la que tantos pasan de todo y solo el Partido Popular no pasa nada”.

En presencia de diversos dirigentes del Partido Popular a nivel nacional, regional y local, González Pons ha reconocido la importante labor del Gobierno y ha valorado las “numerosas reformas” que ha presentado a los ciudadanos y que este partido “ha apoyado”.

Entre esas reformas de las que se ha hablado en la Escuela de Verano de la formación, ha hecho hincapié en la reforma del Código Penal que presentó este viernes el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.

“Hemos apoyado esta reforma porque, siempre que hay un crimen horroroso, se dice que las reformas no se hacen en caliente”, ha destacado.

González Pons, en este sentido, ha remarcado que “todas aquellas personas que consideren que los que cometan crímenes horrorosos merecen una cadena perpetua, deben apoyar una cadena perpetua revisable”, al considerar esencial que “hagamos en frío las leyes que queremos tener cuando estemos en caliente”.

Etiquetas
stats