eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González Pons anima a los militantes a "luchar" para que el PP permanezca en una España en la que "tantos pasan de todo"

El vicesecretario general de Estudios y Programas, Esteban González Pons, ha destacado este sábado la importancia de la labor del partido "es mucho más importante" que sus miembros actuales, al tiempo que ha animado a los militantes a "luchar para que el PP permanezca y siga en una España en la que tantos pasan de todo".

- PUBLICIDAD -
González Pons anima a los militantes a "luchar" para que el PP permanezca en una España en la que "tantos pasan de todo"

"El cargo que ocupamos se lo debemos, en primer lugar, a los ciudadanos pero también al PP", ha señalado durante su intervención en la Escuela de Verano que los 'populares' clausuran hoy en Gandia.

Según ha informado el partido en un comunicado, en la presentación de las conclusiones de estas jornadas, González Pons ha apuntado: "Nosotros algún día pasaremos, pero lo mejor para España es que el Partido Popular quede, permanezca y siga aunque todos pasemos".

Así, el vicesecretario general ha insistido en la importancia de que "el partido no pase, y más, en una España en la que tantos pasan de todo y solo el Partido Popular no pasa nada".

En presencia de diversos dirigentes del Partido Popular a nivel nacional, regional y local, González Pons ha reconocido la importante labor del Gobierno y ha valorado las "numerosas reformas" que ha presentado a los ciudadanos y que este partido "ha apoyado".

Entre esas reformas de las que se ha hablado en la Escuela de Verano de la formación, ha hecho hincapié en la reforma del Código Penal que presentó este viernes el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.

"Hemos apoyado esta reforma porque, siempre que hay un crimen horroroso, se dice que las reformas no se hacen en caliente", ha destacado.

González Pons, en este sentido, ha remarcado que "todas aquellas personas que consideren que los que cometan crímenes horrorosos merecen una cadena perpetua, deben apoyar una cadena perpetua revisable", al considerar esencial que "hagamos en frío las leyes que queremos tener cuando estemos en caliente".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha