Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González Pons pide al PSOE que eche una mano al PP en el conflicto en Cataluña

González Pons pide al PSOE que eche una mano al PP en el conflicto en Cataluña

EFE

Valencia —

0

El vicesecretario de Estudios y Programas de PP, Esteban González Pons, ha reivindicado hoy que el PSOE tenga presencia en Cataluña no a través de un “partido amigo” porque, a su juicio, el PP necesita que acuda a echarle una mano para defender que “juntos los españoles siempre estamos mejor”.

González Pons ha hecho esta afirmación en la reunión que hoy ha mantenido, junto con el presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, con los miembros de las comisiones de trabajo en esta autonomía para analizar las aportaciones valencianas al programa para las elecciones europeas.

El dirigente del PP ha asegurado que los socialistas “son necesarios para rechazar el conflicto” creado por el presidente de la Generalitat catalana, Artur Mas, y otros políticos catalanes y, en este sentido, ha dicho que el PP lo echa de menos “de corazón y de cabeza”.

Ha señalado que la separación y el enfrentamiento están “fuera de lugar” en la España actual y no “benefician a nadie”, algo que deberían saber “a estas alturas”.

Etiquetas
stats