Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González Pons pide al PSOE a que “acuda a echar una mano al PP en el problema planteado por los políticos catalanes”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así se ha pronunciado González Pons durante su intervención momentos antes de la reunión de los miembros de las 15 comisiones de estudio y trabajo del PPCV para abordar las aportaciones valencianas al programa del PP para las elecciones europeas.

González Pons ha lamentado que los políticos catalanes “se han empeñado” en que España “tenga un grave problema político” en cuya resolución el PP “echa de menos a los socialistas, de corazón pero también con la cabeza”. Así, ha apuntado que “es una pena que no haya socialistas en Cataluña”, sino un partido, el PSC, “distinto” al de Madrid. “No quiero que haya socialistas distintos”, ha agregado.

“Nada nos gustaría más que se nos viera a socialistas y populares haciendo al lado unos de otros una campaña en la que diga solo y claramente que juntos los españoles siempre estamos mejor”, ha aseverado el dirigente popular.

Etiquetas
stats