Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González Pons pide que el debate sobre la agresión a Rajoy sirva para sacar la crispación de la campaña

EUROPA PRESS

SEGOVIA —

“Tengamos la fiesta en paz”, ha solicitado este jueves durante una visita a Segovia para arropar a los candidatos 'populares' por esta provincia.

González Pons se ha mostrado convencido de que el golpe propinado a Rajoy durante un paseo electoral en Pontevedra nada tiene que ver con una causa política.

Asimismo, ha señalado que se está hablando mucho en las últimas horas sobre el agresor --un joven de 17 años-- pero poco sobre el agredido, cuya actitud ha querido poner en valor. “Después de la agresión ha actuado con la templanza, la educación y la generosidad del presidente del Gobierno que merece España”, ha subrayado.

El portavoz del PP en la Eurocámara ha estado acompañado entre otros por Beatriz Escudero, cabeza de lista al Congreso, quien este jueves ha tenido que pedir disculpas públicas tras vincular el golpe recibido por Rajoy con el PSOE.

“El me siento orgulloso de insultarle de Sánchez lleva al me siento orgulloso de pegarle. La irresponsabilidad del PSOE es indecente”, escribió a través de las redes sociales.

Etiquetas
stats