eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González Pons pide que el debate sobre la agresión a Rajoy sirva para sacar la crispación de la campaña

El portavoz del Grupo Popular en la Eurocámara, Esteban González Pons, ha pedido que el debate abierto en torno a la agresión sufrida este miércoles por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sirva para sacar la crispación de la campaña electoral y para que aquellos que crispan el ambiente recuperen la concordia y dejen a un lado los insultos.

- PUBLICIDAD -

"Tengamos la fiesta en paz", ha solicitado este jueves durante una visita a Segovia para arropar a los candidatos 'populares' por esta provincia.

González Pons se ha mostrado convencido de que el golpe propinado a Rajoy durante un paseo electoral en Pontevedra nada tiene que ver con una causa política.

Asimismo, ha señalado que se está hablando mucho en las últimas horas sobre el agresor --un joven de 17 años-- pero poco sobre el agredido, cuya actitud ha querido poner en valor. "Después de la agresión ha actuado con la templanza, la educación y la generosidad del presidente del Gobierno que merece España", ha subrayado.

El portavoz del PP en la Eurocámara ha estado acompañado entre otros por Beatriz Escudero, cabeza de lista al Congreso, quien este jueves ha tenido que pedir disculpas públicas tras vincular el golpe recibido por Rajoy con el PSOE.

"El me siento orgulloso de insultarle de Sánchez lleva al me siento orgulloso de pegarle. La irresponsabilidad del PSOE es indecente", escribió a través de las redes sociales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha