Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González Pons dice que la historia recordará su “contribución a la reconciliación de los españoles”

González Pons dice que la historia recordará su "contribución a la reconciliación de los españoles"

EUROPA PRESS

MADRID —

“La Historia recordará su contribución a la reconciliación de los españoles”, ha asegurado el dirigente del PP en en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press, minutos después de conocerse su fallecimiento.

El diputado regional del PP de Madrid y responsable del área Electoral del partido, Alfonso Serrano, también ha utilizado la red social para valorar la muerte de Carrillo. “Me quedo con su aportación a la Transición y la democracia en un momento duro para su familia y compañeros de IU y PCE”, ha manifestado.

En otro 'tuit', Serrano ha señalado que es “curioso” que dos personas “tan antagónicas y vitales para entender el valor de la Transición y la democracia mueran en un año”, en referencia a Carillo y a Manuel Fraga. Además, ha recordado que también en 2012 falleció otro de los padres de la Constitución, Gregorio Peces Barba.

Etiquetas
stats