Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González Pons: “Una vez salvada la prima de riesgo tenemos que dedicar todos los esfuerzos a salvar a las personas”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha indicado el dirigente 'popular' en su intervención con motivo de la reunión de los miembros de las 15 comisiones de estudio y trabajo del PPCV para abordar las aportaciones valencianas al programa del PP para las elecciones europeas, en la que ha indicado que esta recuperación no se ha dado “por casualidad”, sino que es fruto de un cambio de políticas en el marco de las cuales los españoles han hecho “un esfuerzo extraordinario”.

“Si se confirma la recuperación que está en ciernes, podremos afirmar una vez más que el pueblo español es invencible ante las crisis económicas, que los políticos podemos ayudar, en el caso de los socialistas pueden ayudar a hundir, y en el caso de los populares podemos ayudar a salir; si España supera la crisis es por las españolas y por los españoles”, ha afirmado.

Etiquetas
stats