Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González Pons dice que “se ha perdido el espíritu inicial” y aboga por “reflexionar sobre el 15M originario”

González Pons dice que "se ha perdido el espíritu inicial" y aboga por "reflexionar sobre el 15M originario"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha señalado a preguntas de los periodistas sobre el segundo aniversario de este movimiento tras la reunión que ha mantenido en Valencia con el secretario general del PPCV, Serafín Castellano.

González Pons opina que “el 15M fue uno al principio y es otro muy distinto hoy” y resalta asimismo que “hay valores que el 15M defendió al principio que hoy se han convertido en política de todos, en cultura de todos los partidos políticos”.

“Muchas de las cosas que los primeros idealistas que estuvieron en Sol defendían, hoy o están cuestionándonos a los partidos políticos tradicionales o los partidos políticos tradicionales estamos empezando a asumirlas como cultura política compartida”, ha apuntado.

“MARCÓ LA EVOLUCIÓN DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA PARA BIEN”

González Pons ha hecho hincapié en que “el 15M de hoy significa cosas muy diferentes”, a lo que ha agregado que “fue un acontecimiento político que marcó en un momento determinado la evolución de la democracia española, para bien, y que seguir reflexionando sobre el 15M originario nos beneficia a todos”.

Etiquetas
stats