Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González Pons alerta de que “votar populistas siempre tiene consecuencias”

González Pons alerta de que "votar populistas siempre tiene consecuencias"

EFE

Cáceres —

0

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha alertado a los españoles sobre lo que hoy puede ocurrir en las elecciones francesas y ha advertido de que “votar populistas siempre tiene consecuencias”.

Así se ha manifestado en Cáceres, donde hoy ha hecho un alto en su actos de campaña electoral y donde ha estado acompañado por el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas; el número uno al Congreso de su partido por Cáceres, Carlos Floriano, y el presidente de los populares extremeños, José Antonio Monago.

El europarlamentario ha llamado la atención de lo que los populistas pueden hacerse con grandes regiones de Francia en las que el poder de la extrema derecha puede crecer.

“Los populismos son sepulcros blanqueados, los hay de derechas y de izquierdas, votar populistas siempre tiene consecuencias”, ha subrayado.

Para González Pons, es un acierto que Floriano encabece la lista por Cáceres.

“Es la oportunidad que tienen los votantes no sólo de tener un representante en el Congreso, sino un político en Madrid que puede ocupar puestos importantes e influir en la política nacional a favor de Cáceres y de Extremadura”, ha señalado.

Sobre el debate de mañana entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, ha manifestado que es un examen para el presidente del Gobierno.

“De ese examen los ciudadanos van a llegar a la conclusión de que el PP y Rajoy merecen cuatro años más; se le pueden conceder los cuatro años más que necesitan para culminar la reforma, la recuperación económica y la modernización de nuestro país”.

Etiquetas
stats