Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González y Rubalcaba protagonizan un acto el día del inicio de la campaña

González y Rubalcaba protagonizan un acto el día del inicio de la campaña

EFE

Madrid —

0

El expresidente del Gobierno Felipe González y el ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba protagonizan hoy un desayuno informativo en Madrid, coincidiendo con el comienzo de la campaña de las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo.

González ofrecerá una conferencia convocada por Fórum Europa en la que será presentado por Rubalcaba, informan los organizadores del evento en un comunicado.

El acto coincide con el primer día de la campaña electoral, en la que Alfredo Pérez Rubalcaba, tiene previsto también participar, como el exjefe del Ejecutivo José Luis Rodríguez Zapatero.

Sin embargo, González no estará en ningún mitin electoral, puesto que está centrado en su tarea de defensa legal de los opositores venezolanos encarcelados Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Etiquetas
stats