Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González dice que Sánchez fue “firme defensor” del rigor en las cuentas públicas y ahora opina según “le sopla el aire”

González dice que Sánchez fue "firme defensor" del rigor en las cuentas públicas y ahora opina según "le sopla el aire"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Cada día tiene una ocurrencia en razón de por dónde le sopla el aire, él ha sido firme defensor de algo que compartimos: que hay que ser rigurosos con las cuencas públicas a la hora de administrar el dinero de los ciudadanos”, ha afirmado González por la propuesta de Sánchez de dar marcha atrás en el cambio del artículo 135 de la Carta Magna aprobado en 2011 tras una acuerdo de l entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder de la oposición, Mariano Rajoy.

El presidente regional ha defendido que el “exceso de déficit ha provocado esta crisis tan profunda” a la que, en su opinión, “nos llevó el señor Zapatero con su voto”. “Y con su voto (el de Sánchez) también se tomó la decisión de que se volviera a controlar otra vez el exceso de gasto pero hoy alguien le ha debido de decir que lo que toca es cambiar y mañana nos dirá otra cosa lamentablemente”, ha concluido.

Etiquetas
stats