eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González Veracruz (PSOE) dice que en su rifirrafe con Blanco salió el "verdadero Iglesias" y añade: es un caso cerrado

La diputada del PSOE en el Congreso María González Veracruz, ha declarado este viernes que después del rifirrafe de ayer en Twitter entre el exministro del PSOE José Blanco y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, "sale el verdadero Iglesias", porque aunque "a veces intenta ocultar su cara más agresiva, de vez en cuando sale".

- PUBLICIDAD -
González Veracruz (PSOE) dice que en su rifirrafe con Blanco salió el "verdadero Iglesias" y añade: es un caso cerrado

González Veracruz se ha referido así a la respuesta que dio Iglesias a un tuit de Blanco en el que criticaba la ropa con la que había acudido a su encuentro con el Rey. El líder de Podemos le contestó recordándole su entrevista con el empresario Jorge Dorribo --imputado en la 'operación Campeón'-- en una gasolinera de Lugo.

Blanco fue investigado en el marco de este caso, en el que Dorribo aseguró que le había pagado para que mediase en la concesión de unas subvenciones y unos permisos sanitarios, pero finalmente el Tribunal Supremo archivó el asunto.

"ESTÁ MUY FUERA DE LUGAR RECUPERARLO"

"Hay que recordarle a Iglesias que todos esos temas judiciales están cerrados y está muy fuera de lugar recuperarlos", ha afirmado en unas declaraciones en Antena 3, recogidas por Europa Press. Es más, ha señalado que "no sólo" el líder del Podemos ha olvidado la presunción de inocencia sino "una resolución judicial".

En cualquier caso, González ha remarcado que le parece "extraño" que Iglesias vaya a ver al Rey con una vestimenta y que luego "para otras cuestiones" vaya de manera "más formal". De todos modos, la socialista ha dicho que eso "forma parte de su libertad" y ella "no es quién para juzgarlo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha