eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González asegura que no tiene "nada qué decir" sobre la destitución Gómez

- PUBLICIDAD -
González asegura que no tiene "nada qué decir" sobre la destitución Gómez

González asegura que no tiene "nada qué decir" sobre la destitución Gómez

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha dicho hoy que la destitución del secretario general del PSM, Tomás Gómez, que es "una decisión interna" del Partido Socialista (PSOE) sobre la que el Gobierno madrileño no tiene "nada qué decir".

Durante una visita a las instalaciones del sistema que suministrará agua regenerada a siete municipios de la región, en Móstoles, González sí se ha referido a la elección del diputado Simancas para presidir la comisión que se hará cargo de la gestión del PSM, por decisión de la Secretaría General del PSOE.

"Es una persona que merece todos mis respetos", ha dicho González de Rafael Simancas, y ha recordado que compartió con él "muchos años las tareas de Gobierno" con el PSOE en la oposición.

González ha dicho que en los que está "centrado" su Gobierno y lo que le preocupa es en "gestionar los asuntos que nos han encargado los madrileños al encomendarnos el Gobierno desde hace cuatro años".

"El resto -ha dicho el presidente- son cuestiones internas de la vida de los partidos, que pueden ser muy interesantes para las personas y las organizaciones, pero los ciudadanos lo que esperan de nosotros es que gestionemos los asuntos que les preocupan y les resolvamos los problemas".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha decidido destituir a Tomás Gómez como secretario general del PSM y ha anunciado que encargará a Rafael Simancas que presida la comisión que será elegida para gestionar el PSM.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha