eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González sobre los candidatos: "Estoy incluso mejor (que ayer) pero peor que mañana"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se ha referido este martes al proceso de designación de candidatos en el Partido Popular, y ha afirmado que está "mejor" que ayer "pero peor que mañana".

- PUBLICIDAD -
González sobre los candidatos: "Estoy incluso mejor (que ayer) pero peor que mañana"

"Incluso mejor, pero peor que mañana", ha respondido González preguntado por cómo se encuentra hoy tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, donde el presidente del PP y del partido, Mariano Rajoy, señaló que los candidatos para Madrid se podrían saber en marzo.

González ha afirmado que el PP tiene unos periodos que son los que marca la ley, y unos órganos de decisión, que son los que tienen que tomar las decisiones. "Estamos en los plazos y los órganos se están reuniendo para tomar las decisiones", ha señalado González, quien ha asegurado que "no hay ninguna cuestión". "Cuando el presidente del Gobierno y del partido explica esto es que no hay más", ha apostillado.

Tras asegurar que el proceso de elección de candidatos "a quien ha perjudicado es a la oposición, que ha decidido matar a sus candidatos y buscar otros", ha afirmado que los populares no tienen prisa por estas cuestiones porque lo que tienen que hacer es "seguir trabajando en beneficio de los madrileños".

Por último, preguntado por las encuestas, ha afirmado que "todo el mundo habla de encuestas" pero él no ha visto ninguna. "La mejor encuesta es pulsar la calle", ha remarcado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha