Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González sobre los candidatos: “Estoy incluso mejor (que ayer) pero peor que mañana”

González sobre los candidatos: "Estoy incluso mejor (que ayer) pero peor que mañana"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Incluso mejor, pero peor que mañana”, ha respondido González preguntado por cómo se encuentra hoy tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, donde el presidente del PP y del partido, Mariano Rajoy, señaló que los candidatos para Madrid se podrían saber en marzo.

González ha afirmado que el PP tiene unos periodos que son los que marca la ley, y unos órganos de decisión, que son los que tienen que tomar las decisiones. “Estamos en los plazos y los órganos se están reuniendo para tomar las decisiones”, ha señalado González, quien ha asegurado que “no hay ninguna cuestión”. “Cuando el presidente del Gobierno y del partido explica esto es que no hay más”, ha apostillado.

Tras asegurar que el proceso de elección de candidatos “a quien ha perjudicado es a la oposición, que ha decidido matar a sus candidatos y buscar otros”, ha afirmado que los populares no tienen prisa por estas cuestiones porque lo que tienen que hacer es “seguir trabajando en beneficio de los madrileños”.

Por último, preguntado por las encuestas, ha afirmado que “todo el mundo habla de encuestas” pero él no ha visto ninguna. “La mejor encuesta es pulsar la calle”, ha remarcado.

Etiquetas
stats