Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González dice que la candidatura de Aguirre a la Alcaldía dependerá de que ella quiera y de los órganos correspondientes

EUROPA PRESS

TORREJÓN DE ARDOZ —

Tras visitar la nueva unidad de Oncología del Hospital de Torrejón de Ardoz, preguntada por la posible candidatura de Aguirre a la Alcaldía de la capital, González ha dicho que el PP tienen“extraordinarios candidatos posibles” y ha añadido que Aguirre es una magnífica candidata“ que tiene ”un gran respaldo entre los ciudadanos“.

No obstante, ha precisado que dependerá “de que ella quiera y de que los órganos correspondientes decidan quiénes son los candidatos”. “Creo que es una magnifica candidata, tiene muchísimos apoyos y sería una magnifica candidata”, ha insistido para remarcar en los “dos requisitos” necesarios.

Etiquetas
stats