Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González sobre su candidatura dice que “lo que tenga que ser, será”

González sobre su candidatura dice que "lo que tenga que ser, será"

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado que las especulaciones sobre si será candidato o no del PP a las elecciones autonómicas es algo que no le ha quitado “ni un minuto” de su tiempo, porque su obligación es “trabajar todos los días” y “lo que tenga que ser, será”.

Así lo ha dicho durante un acto para presentar medidas de apoyo a la industria cinematográfica.

González ha dicho no ver “ninguna” especulación sobre las candidaturas del PP, pero ha repetido su “disposición” a encabezar la lista para la Comunidad de Madrid.

“No he perdido ni un minuto en estas cuestiones, lo que tenga que ser será”, ha reiterado.

El presidente ha insistido en que su obligación es “trabajar todos los días para que Madrid vaya mejor” y eso es “lo único que me ocupa y me preocupa”. “El resto es circunstancial, y cuando se decida, bien estará”.

Respecto a las encuestas que sitúan a Podemos como segunda fuerza política en Madrid, ha recordado que el único sondeo que importa son las propias elecciones, y que él va a dedicarse a “explicar a los madrileños lo que hemos hecho y lo que han hecho otros, y lo que ofrecemos y lo que ofrecen otros”.

“Y a partir de ahí, convencerles de que hoy no se puede ir a fórmulas experimentales que, donde se han aplicado, están provocando la vuelta a la crisis, al desabastecimiento social, como vemos en muchos países. Que los ciudadanos juzguen, yo no tengo más tarea que esa”, ha zanjado.

Etiquetas
stats