eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González sobre su candidatura dice que "lo que tenga que ser, será"

- PUBLICIDAD -
González sobre su candidatura dice que "lo que tenga que ser, será"

González sobre su candidatura dice que "lo que tenga que ser, será"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado que las especulaciones sobre si será candidato o no del PP a las elecciones autonómicas es algo que no le ha quitado "ni un minuto" de su tiempo, porque su obligación es "trabajar todos los días" y "lo que tenga que ser, será".

Así lo ha dicho durante un acto para presentar medidas de apoyo a la industria cinematográfica.

González ha dicho no ver "ninguna" especulación sobre las candidaturas del PP, pero ha repetido su "disposición" a encabezar la lista para la Comunidad de Madrid.

"No he perdido ni un minuto en estas cuestiones, lo que tenga que ser será", ha reiterado.

El presidente ha insistido en que su obligación es "trabajar todos los días para que Madrid vaya mejor" y eso es "lo único que me ocupa y me preocupa". "El resto es circunstancial, y cuando se decida, bien estará".

Respecto a las encuestas que sitúan a Podemos como segunda fuerza política en Madrid, ha recordado que el único sondeo que importa son las propias elecciones, y que él va a dedicarse a "explicar a los madrileños lo que hemos hecho y lo que han hecho otros, y lo que ofrecemos y lo que ofrecen otros".

"Y a partir de ahí, convencerles de que hoy no se puede ir a fórmulas experimentales que, donde se han aplicado, están provocando la vuelta a la crisis, al desabastecimiento social, como vemos en muchos países. Que los ciudadanos juzguen, yo no tengo más tarea que esa", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha