Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González no ha tenido “contacto institucional” con Adelson pero sigue trabajando para sacar el proyecto

González no ha tenido "contacto institucional" con Adelson pero sigue trabajando para sacar el proyecto

EUROPA PRESS

MADRID —

Preguntado por si se iba a reunir con Adelson aprovechando que está en España y que hoy tiene un encuentro con el Rey Juan Carlos, el dirigente madrileño ha indicado que desconoce este extremo y que lo que él sabe es que estuvo ayer por un viaje que tiene relacionado con unos actos con la comunidad judía.

“No hemos tenido ningún contacto institucional con él pero seguimos trabajando, especialmente, el Gobierno central, para que se pueda llevar adelante el proyecto”, ha indicado González, quien ha destacado que el objetivo es que se pueda sacar el concurso “cuanto antes” por el interés que tiene en sectores como la industria, el turismo o la construcción.

En este punto, González ha resaltado que es un proyecto de interés general por la inversión de 17.000 millones de euros que supone y la creación de 250.000 puestos de trabajo. “Es una oportunidad que no podemos dejar pasar”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats