eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González no ha tenido "contacto institucional" con Adelson pero sigue trabajando para sacar el proyecto

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha explicado este miércoles que, según sus informaciones, el magnate estadounidense Sheldon Adelson ha estado en España, pero que no ha tenido "contacto institucional" con él aunque se sigue trabajando para sacar adelante el proyecto de Eurovegas.

- PUBLICIDAD -
González no ha tenido "contacto institucional" con Adelson pero sigue trabajando para sacar el proyecto

Preguntado por si se iba a reunir con Adelson aprovechando que está en España y que hoy tiene un encuentro con el Rey Juan Carlos, el dirigente madrileño ha indicado que desconoce este extremo y que lo que él sabe es que estuvo ayer por un viaje que tiene relacionado con unos actos con la comunidad judía.

"No hemos tenido ningún contacto institucional con él pero seguimos trabajando, especialmente, el Gobierno central, para que se pueda llevar adelante el proyecto", ha indicado González, quien ha destacado que el objetivo es que se pueda sacar el concurso "cuanto antes" por el interés que tiene en sectores como la industria, el turismo o la construcción.

En este punto, González ha resaltado que es un proyecto de interés general por la inversión de 17.000 millones de euros que supone y la creación de 250.000 puestos de trabajo. "Es una oportunidad que no podemos dejar pasar", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha