Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González espera que el aumento del margen déficit sirva para que “no se perjudique” a las CC.AA. que han cumplido

González espera que el aumento del margen déficit sirva para que "no se perjudique" a las CC.AA. que han cumplido

EUROPA PRESS

MADRID —

“Este aumento de objetivo de déficit tiene que servir para que podamos hacer realidad que no se perjudique a las comunidades autónomas que han cumplido frente a las que han incumplido y que los objetivos de déficit diferenciados, en el caso de que existan, tengan que estar basados en razones objetivas claramente ajustadas a razones excepcionales de este año porque todos tenemos que cumplir el objetivo de déficit común”, ha indicado González en declaraciones a los medios en la Real Casa de Correos.

Y es que tras destacar que “un margen mayor de déficit indudablemente tiene que servir para que ese objetivo se consiga con mayor facilidad”, ha insistido en que la Comunidad de Madrid está “a favor de que haya un déficit común para todas las comunidades autónomas y a partir de ahí, en circunstancias en que haya alguna excepcionalidad, de manera muy justificada” pueda haber alguna diferencia.

Etiquetas
stats