Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González da las gracias a los dirigentes de su partido, a nivel nacional y en Madrid, que le han apoyado y dado cariño

González da las gracias a los dirigentes de su partido, a nivel nacional y en Madrid, que le han apoyado y dado cariño

EUROPA PRESS

MADRID —

El presidente ha hecho estas declaraciones preguntado por las declaraciones públicas de miembros del PP después de que el diario 'El Mundo' publicara que él pidió a dos mandos policiales que pararan las pesquisas sobre su ático de Marbella, una reclamación que este diario ha extendido este miércoles al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

“Agradezco todos los apoyos de muchísima gente, de dirigentes de mi partido a nivel nacional, en el parlamento, en Génova, por supuesto todo el partido en Madrid, diputados, concejales, simpatizantes, militantes, que me han mandado montones de saludos, apoyo y cariño y aprovecho para darles las gracias”, ha señalado González, quien no ha valorado las informaciones publicadas hoy por 'El Mundo'.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, dijo ayer preguntado por este tema que los candidatos es algo que corresponde a Génova y hoy la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha considerado que estas informaciones sobre el ático no afectan a la posible candidatura de González a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Etiquetas
stats