Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González dice que le gustaría ser candidato pero ahora no toca hablar de ello

González dice que le gustaría ser candidato pero ahora no toca hablar de ello

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha dicho hoy que le gustaría ser candidato para presidir el Ejecutivo regional en 2015, aunque ha insistido en que es un tema que todavía “no toca” y que ya se verá cuando llegue el momento.

González ha hecho estas declaraciones en la Cope, al ser preguntado por este asunto un día después de que fuera arropado por la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en la conferencia que pronunció en el marco del Foro ABC-Deloitte.

“El tema de hablar de los candidatos no toca y no es la preocupación de los ciudadanos”, ha subrayado, para a continuación recalcar que quien está preocupado en estos momentos de ver si es candidato no está ocupado en gestionar y en resolver los problemas que tienen los ciudadanos.

Respecto a Eurovegas, que considera que es “la inversión probablemente de mayor volumen que se pueda hacer en Europa en los próximos años” y un proyecto “que genera una enorme creación de empleo y sobre todo confianza en España”, ha dicho que Madrid necesita la “colaboración” del Gobierno de España.

En este sentido, ha recordado que en estos momentos Eurovegas está pendiente de resolver las cuestiones relativas al tabaco“, pero se ha mostrado convencido de que ”se va a encontrar una solución“ y ”en poco tiempo“ se formalizará el proyecto.

Etiquetas
stats