Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González felicita a la auxiliar por el primer negativo y defiende la “magnífica” sanidad madrileña

EUROPA PRESS

MADRID —

El dirigente madrileño ha hecho estas declaraciones a la entrada del Comité Ejecutivo Nacional del PP y preguntado por la situación del exministro Rodrigo Rato tras sus gastos con las tarjetas B de Caja Madrid y el expediente de expulsión que se le ha abierto en el partido por ello.

“Solamente quiero felicitar a Teresa”, ha sido su respuesta. “Espero que se confirme que ha superado el virus. Quiero felicitarla a ella, a toda su familia y sobre todo agradecer al equipo médico del Carlos III el extraordinario trabajo que ha realizado y que sigue realizando”, ha añadido el presidente madrileño.

González ha concluido alabando el sistema sanitario de la Comunidad del que se pueden sentr orgullosos los cudadanos. “Ha estado a la altura de los mejores del mundo como ha acreditado una vez más” ha concluido.

Etiquetas
stats