Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González opina que en julio estarán resueltos los temas legales de Eurovegas

Adelson confirma que visitó Madrid y cree que no habrá problema por el tabaco

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha pronosticado que en el plazo de “mes y medio” podrían queden resueltas las “reformas legales pendientes” que el Gobierno de España tiene que ejecutar para que Las Vegas Sands presente el proyecto Eurovegas e iniciar las obras del complejo.

González se ha manifestado hoy de este modo tras firmar un convenio con la Universidad de California y en relación con la reciente visita que, según publica La Razón, realizó el magnate norteamericano Sheldon Adelson a Madrid para abordar los “flecos” pendientes de Eurovegas, entre ellos el permiso para consumir tabaco en las salas de juego.

El presidente de la Comunidad de Madrid ha destacado que el Gobierno mantiene “conversaciones muy frecuentemente” con el equipo de Adelson “para terminar de cerrar asuntos” que, en su opinión, “están en vías de solución”.

Ha señalado además que el Gobierno de España “apoya plenamente” el proyecto Eurovegas “y las reformas legales que, en su caso queden pendientes de hacer” con el fin de “cerrarlas” lo antes posible, lo que, en su opinión, podría suceder “de aquí a aproximadamente mes y medio”.

Una vez se hayan resuelto esas cuestiones legales, se formalizaría definitivamente el proyecto y se convocar el concurso de obras, según ha informado el presidente madrileño.

Etiquetas
stats