Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gorka Maneiro competirá en las primarias de UPyD con otros dos afiliados

Gorka Maneiro competirá en las primarias de UPyD con otros dos afiliados

EFE

Madrid —

0

El diputado vasco y portavoz de UPyD, Gorka Maneiro, competirá en las primarias que celebrará su partido el próximo sábado para encabezar la lista por Madrid a las elecciones generales con la afiliada valenciana Inma Capó y el sevillano Ramón Luna.

Según fuentes de UPyD, unos 2.200 afiliados de están llamados a participar en la votación, después de escuchar durante esta semana las propuestas de los tres candidatos.

Maneiro es portavoz de UPyD desde el pasado 2 de abril, en sustitución de Andrés Herzog, que dejó el cargo tras quedar su partido fuera del Congreso y el Senado después de la elecciones del 20 de diciembre.

Junto a Maneiro, uno de los principales activos sigue siendo el filósofo y cofundador del partido Fernando Savater, quien ya ha avanzado que formará parte de la lista por Madrid.

Etiquetas
stats