Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gorriarán asume la Comunicación de UPyD tras dimisión de su responsable

Gorriarán asume la Comunicación de UPyD tras dimisión de su responsable

EFE

Madrid —

0

El portavoz adjunto de UPyD en el Congreso, Carlos Martínez Gorriarán, es el nuevo responsable de Comunicación del partido, en sustitución de Juan Luis Calbarro, que abandonó el Consejo de Dirección por discrepancias con la líder Rosa Díez.

Calbarro, que anunció su salida de la dirección a través de su cuenta de Twitter, es el sexto miembro que abandona la ejecutiva desde la crisis interna desencadenada por el fracaso en las elecciones andaluzas, aunque seguirá en UPyD.

Gorriarán, con una trayectoria bastante bronca en las redes sociales, asume la Comunicación de la formación magenta de manera provisional, hasta el congreso extraordinario de UPyD, previsto para julio.

Un cónclave en el que se decidirá si se mantiene la actual ejecutiva al frente o se imponen los que apuestan por un acercamiento a Ciudadanos.

De momento, sólo la diputada Irene Lozano, totalmente enfrentada a Rosa Díez, ha dado el paso de anunciar una candidatura alternativa.

Etiquetas
stats