eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gorriarán está "desconcertado" con las últimas contradicciones del PSOE

- PUBLICIDAD -
Gorriarán está "desconcertado" con las últimas contradicciones del PSOE

Gorriarán está "desconcertado" con las últimas contradicciones del PSOE

El portavoz adjunto de UPyD, Carlos Martínez Gorriarán, cree que el PSOE está inmerso en una contradicción "flagrante" hasta tal punto, ha dicho, que si él fuera socialista estaría "absolutamente desconcertado" e incluso sin serlo también lo está.

Gorriarán en declaraciones en el Congreso se ha referido a lo que dijo ayer el líder del PSOE, Pedro Sánchez, al mostrarse a favor de firmar más pactos de Estado como el pacto antiyihadista que suscribió con el Gobierno, mientras que el portavoz socialista, Antonio Hernando, aseguraba que no suscribirían ningún acuerdo más porque las diferencias entre ambos "son abismales".

"Es todo tan contradictorio", ha exclamado el dirigente de UPyD que ha subrayado también no saber qué es lo que quieren los socialistas.

Aparte de la divergencia de opiniones entre Sánchez y Hernando, el portavoz adjunto ha comentado las incoherencias que cree que tienen en cuanto al propio pacto contra el terrorismo islamista, ya que -ha explicado- dicen que no han aceptado la condena perpetua revisable cuando "evidentemente" sí lo han hecho porque el pacto remite al Código Penal donde se aprobó.

Luego, si ganan, han anunciado que "lo derogarán" o irán al Constitucional, ha insistido después de criticar los pactos del bipartidismo que sólo buscan "mantenerse en el centro de la información política para que sólo se hable de ellos", pero es un acuerdo que "no aporta nada" y no se sabe en qué mejora para que el Estado se puede defender de este tipo de terrorismo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha