Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Govern dice que Fomento del Trabajo rechaza también el “discurso del miedo” del Gobierno

El Govern dice que Fomento del Trabajo rechaza también el "discurso del miedo" del Gobierno

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa tras el Consell Executiu, se ha referido así al preguntársele por el documento que Fomento del Trabajo ha elaborado para las formaciones que concurren a los comicios catalanes.

El documento recoge propuestas para impulsar la actividad económica, además de alertar de que “es obvia la incertidumbre empresarial ante este debate político, que pone en cuestión la pertenencia a la UE y a la Zona Euro con todas las consecuencias que tiene para el sistema financiero catalán, entre otros”.

Según Munté, la patronal catalana manifestaba también tiempo atrás su oposición a las “amenazas” del Ejecutivo central al proceso soberanista, y ha aprovechado para remarcar también que el sector empresarial es diverso y plural.

Así, ha argumentado que hay muchas entidades y asociaciones empresariales comprometidas con el derecho a decidir y que forman parte del Pacte pel Dret a Decidir, y ha expuesto que los próximos días lo reiterarán en un acto conjunto en Barcelona.

Etiquetas
stats