eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Govern dice que Fomento del Trabajo rechaza también el "discurso del miedo" del Gobierno

La portavoz del Govern, Neus Munté, ha constatado este martes que Fomento del Trabajo rechaza también el "discurso del miedo" del Gobierno del PP después de que la patronal catalana haya manifestado que ve con tensión y máxima preocupación desde la perspectiva empresarial lo que denomina el enfoque secesionista de diversas candidaturas a las elecciones del 27S.

- PUBLICIDAD -
El Govern dice que Fomento del Trabajo rechaza también el "discurso del miedo" del Gobierno

En rueda de prensa tras el Consell Executiu, se ha referido así al preguntársele por el documento que Fomento del Trabajo ha elaborado para las formaciones que concurren a los comicios catalanes.

El documento recoge propuestas para impulsar la actividad económica, además de alertar de que "es obvia la incertidumbre empresarial ante este debate político, que pone en cuestión la pertenencia a la UE y a la Zona Euro con todas las consecuencias que tiene para el sistema financiero catalán, entre otros".

Según Munté, la patronal catalana manifestaba también tiempo atrás su oposición a las "amenazas" del Ejecutivo central al proceso soberanista, y ha aprovechado para remarcar también que el sector empresarial es diverso y plural.

Así, ha argumentado que hay muchas entidades y asociaciones empresariales comprometidas con el derecho a decidir y que forman parte del Pacte pel Dret a Decidir, y ha expuesto que los próximos días lo reiterarán en un acto conjunto en Barcelona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha