Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Govern respeta que el Parlament y los grupos “inviten, reciban y dialoguen” con Otegi

El Govern respeta que el Parlament y los grupos "inviten, reciban y dialoguen" con Otegi

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“El máximo respeto sobre esta cuestión”, ha expresado este martes en rueda de prensa posterior al Consell Executiu, y también ha respondido que no está previsto que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, reciba al dirigente abertzale.

Otegi se reunirá a las 12.30 con miembros de la Comisión de Acción Exterior y Cooperación, Relaciones Institucionales y Transparencia a puerta cerrada, dentro de las rondas de contactos regulares que llevan a cabo en el Parlament.

La comisión está presidida por la diputada de JxSí Marta Pascal (CDC) y los diputados han sido informados de la visita del líder abertzale: los parlamentarios pueden decidir si acuden o no --C's, PSC y PP no prevén asistir--; después, le recibirá la presidenta, Carme Forcadell.

Tras su visita al Parlament, Otegi participará a las 19.30 en un debate sobre soberanismo organizado por el Centro Internacional Escarré para las Minorías Étnicas y las Naciones (Ciemen) en la Fábrica de Creación Fabra i Coats de Barcelona.

Etiquetas
stats