Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Govern acusa a Rajoy y Sánchez de un “pacto implícito” para no debatir sobre Cataluña

El Govern acusa a Rajoy y Sánchez de un "pacto implícito" para no debatir sobre Cataluña

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Esto nos muestra que hay una voluntad nula de escuchar, dialogar y abordar la situación”, ha añadido en rueda de prensa tras la reunión del Consell Executiu.

También ha destacado que el encuentro fue “un empate de silencios y cero propuestas en torno a Cataluña” que no reflejaba la fragmentación del Congreso que prevén las encuestas.

Preguntada por el impacto que puedan tener las reivindicaciones independentistas en el Congreso por la posible fragmentación y por una irrupción de formaciones que apoyan el derecho a decidir, ha descartado que la Generalitat cambie su postura.

“El pasado 27 de septiembre Cataluña ya hizo su referéndum y apostó claramente por construir y constituirse en Estado”, ha dicho Munté para justificarlo.

Etiquetas
stats