Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Govern reafirmará su unidad con un acto pro referéndum antes de Sant Jordi

El Govern reafirmará su unidad con un acto pro referéndum antes de Sant Jordi

EFE

Barcelona —

0

La consellera de Presidencia, Neus Munté, ha negado hoy que exista una crisis de confianza dentro del Govern por las discrepancias entre el PDeCAT y ERC y, así, ha avanzado que el ejecutivo catalán prepara un acto de “reafirmación” del referéndum esta semana, antes de la Diada de Sant Jordi.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del ejecutivo catalán, Munté ha aseverado que las “discrepancias que puedan existir entre las diferentes formaciones políticas en ningún caso disminuyen la unidad y determinación de este Govern, como tampoco el espacio de Junts pel Sí”, en el objetivo del referéndum.

Así se ha referido a la polémica por la grabación de la que fue objeto el coordinador organizativo del PDeCAT, David Bonvehí, que la antigua CDC atribuyó a ERC.

Unos hechos que no han creado ninguna “crisis de confianza” entre los consellers, según Munté, que ha aseverado que el gabinete está “tranquilo” porque mantiene un “marco de confianza y de cohesión interna”.

Etiquetas
stats