Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Govern recuerda en su nuevo anuncio que la ciudadanía tiene una “cita” este domingo

El Govern recuerda en su nuevo anuncio que la ciudadanía tiene una "cita" este domingo

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Son “derechos fundamentales garantizados por la Declaración Universal de los Derecho Humanos”, ha afirmado una voz 'en off' en este vídeo, que el Govern ha colgado en sus cuentas en Twitter y en las redes sociales.

Luego, se añade que este domingo, “durante todo el día, quien lo desee podrá expresar libremente su opinión sobre el futuro político de Cataluña”.

En el audiovisual no se alude en ningún momento a las palabras consulta o proceso participativo, y concluye con la siguiente frase: “El 9 de noviembre, si quieres, tú participas, tú decides”.

La difusión de este trabajo llega el día después de que el pleno del Tribunal Constitucional (TC) suspendiese cautelarmente el proceso participativo del 9N tras la impugnación presentada por el Gobierno central, aunque el Govern insiste en que su objetivo es hacer la votación.

Etiquetas
stats