Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gracia Querejeta irá a los Óscar con '15 años y un día'

"15 años y un día", de Gracia Querejeta, representará a España en los Óscar

eldiario.es

Madrid —

“15 años y un día”, el drama familiar de Gracia Querejeta, protagonizada por Maribel Verdú y Tito Valverde, ha sido la seleccionada por la Academia de Cine para optar a representar a España en la carrera a los Óscar. Los actores Leticia Dolera y Unax Ugalde han anunciado

“15 años y un día” competía con otras tres películas: “Caníbal”, de Manuel Martín Cuenca; “La gran familia española”, de Daniel Sánchez Arévalo, y “Alacrán enamorado”, de Santiago Zannou, todas preseleccionadas para representar a España en la categoría de habla no inglesa en la 86 edición de los premios de la Academia de Hollywood.

La película de Gracia Querejeta es un drama familiar que ya ganó la Biznaga de Oro en la pasada edición del Festival de Cine de Málaga.

Etiquetas
stats