Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gran parte del Camp Nou se manifiesta a favor de la independencia de Cataluña durante el partido de Champions del Barça

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Con el partido prácticamente decidido a favor del Barça, que había remontado para ponerse 3-2 en el marcador, el público blaugrana se ha arrancado con gritos a favor de la independencia de Cataluña con varias 'senyeres' y 'estelades', la bandera independentista, volando en las gradas, una semana después de la manifestación por la Diada en que millón y medio de catalanes la reclamaron por las calles de la capital catalana.

No es la primera vez que el Camp Nou reclama la independencia, pero las anteriores ocasiones fueron en partidos amistosos de la selección catalana y no en un partido oficial del FC Barcelona. En esta ocasión, ha sido un escenario diferente, con buena parte de Europa, al ser un partido de 'Champions' retransmitido en buena parte del 'Viejo Continente', viendo el partido por televisión.

Etiquetas
stats