Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Gran Mezquita de París suspende su homenaje a las víctimas por seguridad

La Gran Mezquita de París suspende su homenaje a las víctimas por seguridad

EFE

París 19 nov —

0

La concentración en homenaje a las víctimas de los atentados de París prevista para mañana viernes frente a la Gran Mezquita de París fue suspendida por sus organizadores por motivos de seguridad, informó hoy la institución religiosa.

“Tras deliberar junto con la Prefectura de Policía de París parece que no se dan las condiciones de seguridad para una concentración pública”, señaló la Mezquita en un comunicado.

El pasado martes la institución religiosa convocó a “todos los ciudadanos de confesión musulmana y a sus amigos” a expresar su “profunda adhesión a París, a su diversidad y a los valores de la República” en una manifestación.

Al acto, concebido “contra el terrorismo” y la “amalgama”, tenían previsto asistir el gran rector de la Mezquita de París, Dalil Boubakeur, y la alcaldesa de la ciudad, Anne Hidalgo.

La Prefectura de París mantiene prohibidas las manifestaciones al aire libre en la ciudad, medida que hoy prolongó hasta el próximo domingo.

Etiquetas
stats