Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gran operación antidroga de la Guardia Civil en Palma desde 05.30 horas

Gran operación antidroga de la Guardia Civil en Palma desde 05.30 horas

EFE

Palma —

0

La Guardia Civil desarrolla desde las 05.30 horas una gran operación antidroga en varios barrios de Palma, la más grande realizada este año, y ya se han producido varias detenciones y la intervención de droga, aunque estas cifras se facilitarán a lo largo de la mañana.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado a Efe que, principalmente, los registros domiciliarios se están produciendo en Son Banya, el Coll d'en Rabassa, Son Gotleu y S'Aranjassa, aunque se están produciendo algunos más en otros puntos de la capital balear.

Numerosos agentes del Instituto Armado se han desplazado desde la Península hasta la isla para llevar a cabo esta actuación contra el tráfico de estupefacientes.

La operación ha comenzado a las 05.30 horas con la entrada de la Guardia Civil en el poblado de Son Banya.

Etiquetas
stats