Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

En Granada, el PP gana con 10-12 concejales, frente a los 7-8 de PSOE, según Forta

EUROPA PRESS

GRANADA —

La candidatura del PP a la Alcaldía de Granada, encabezada por el actual alcalde, José Torres Hurtado, ganaría en la ciudad granadina con 10-12 concejales, frente a los 7-8 que obtendría el PSOE, según un sondeo a pie de urna de TNS Demoscopia encargado por la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (Forta) y difundida por la RTVA

De esta manera, el alcalde y candidato del PP a la reelección ganaría las elecciones pero perdería la mayoría absoluta, que se sitúa en 14 ediles. Por su parte y según la encuesta, el candidato socialista, Francisco Cuenca, obtendría 7-8 concejales.

Por su parte, la candidatura de Vamos Granada, encabezada por Marta Gutiérrez, obtendría 4-5 concejales; Ciudadanos, con Luis Salvador, 3-4 ediles; y Mayte Olalla (IU), 0-1 concejal.

Etiquetas
stats