eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

En Granada, el PP gana con 10-12 concejales, frente a los 7-8 de PSOE, según Forta

La candidatura del PP a la Alcaldía de Granada, encabezada por el actual alcalde, José Torres Hurtado, ganaría en la ciudad granadina con 10-12 concejales, frente a los 7-8 que obtendría el PSOE, según un sondeo a pie de urna de TNS Demoscopia encargado por la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (Forta) y difundida por la RTVA De esta manera, el alcalde y candidato del PP a la reelección ganaría las elecciones pero perdería la mayoría absoluta, que se sitúa en 14 ediles. Por su parte y según la encuesta, el candidato socialista, Francisco Cuenca, obtendría 7-8 concejales.

- PUBLICIDAD -

La candidatura del PP a la Alcaldía de Granada, encabezada por el actual alcalde, José Torres Hurtado, ganaría en la ciudad granadina con 10-12 concejales, frente a los 7-8 que obtendría el PSOE, según un sondeo a pie de urna de TNS Demoscopia encargado por la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (Forta) y difundida por la RTVA

De esta manera, el alcalde y candidato del PP a la reelección ganaría las elecciones pero perdería la mayoría absoluta, que se sitúa en 14 ediles. Por su parte y según la encuesta, el candidato socialista, Francisco Cuenca, obtendría 7-8 concejales.

Por su parte, la candidatura de Vamos Granada, encabezada por Marta Gutiérrez, obtendría 4-5 concejales; Ciudadanos, con Luis Salvador, 3-4 ediles; y Mayte Olalla (IU), 0-1 concejal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha