Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Grecia observa con “atención y calma” la situación en Turquía

Grecia observa con "atención y calma" la situación en Turquía

EFE

Atenas —

0

El Gobierno griego sigue con “atención y calma” los acontecimientos en Turquía, donde los militares han protagonizado un golpe de Estado, al tiempo que los principales mandos del Ejército heleno se reúnen con el ministro de Defensa griego, Panos Kammenos, para evaluar la situación.

La prensa local asegura que el ministerio de Defensa había detectado a lo largo del día movimientos del Ejército turco en la frontera.

El Jefe del Estado Mayor, Evánguelos Apostolakos, y los tres jefes de las Fuerzas Armadas -aire, tierra y mar- siguen en la sede del ministerio e informan puntualmente sobre los acontecimientos, confirmó el Gobierno, al primer ministro, Alexis Tsipras, y jefe de la oposición, Kyriakos Mitsotakis.

El ministerio de Orden Público, con Nikos Toskas a la cabeza, llamó a los principales jefes de las fuerzas de seguridad griegas para ponerles en alerta y evaluar la situación por si hubiera que tomar medidas adicionales.

Etiquetas
stats