Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gregorio Serrano dejará el Ayuntamiento de Sevilla para asumir la Dirección General de Tráfico

Gregorio Serrano dejará el Ayuntamiento de Sevilla para asumir la Dirección General de Tráfico

EUROPA PRESS

MADRID/SEVILLA —

Según las fuentes consultadas por Europa Press, Gregorio Serrano es la persona elegida por Juan Ignacio Zoido como nuevo director general de Tráfico, lo que desencadena su salida del Consistorio hispalense.

Precisamente este jueves, el Grupo popular del Ayuntamiento de Sevilla anunciaba una remodelación entre sus filas, después de que el portavoz municipal y exalcalde hispalense Juan Ignacio Zoido haya abandonado la esfera local, al ser designado como nuevo ministro de Interior.

Fruto de dicha remodelación, el concejal Alberto Díaz asume la Portavocía, mientras los ediles María del Mar Sánchez Estrella y Beltrán Pérez serán portavoces adjuntos, cargo hasta ahora ostentado en solitario por Gregorio Serrano, toda vez que Ignacio Flores ejercerá el puesto de secretario-tesorero.

Etiquetas
stats