eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gregorio Gordo asegura que "había una operación para liquidar IU en Comunidad de Madrid"

- PUBLICIDAD -
Gregorio Gordo asegura que  "había una operación para liquidar IU en Comunidad de Madrid"

Gregorio Gordo asegura que "había una operación para liquidar IU en Comunidad de Madrid"

El coordinador general de IU en la Comunidad de Madrid, Gregorio Gordo, se ha mostrado convencido hoy de que la salida de Tania Sánchez del partido no es más que "una percha en la que colgar" una operación cuyo objetivo final era "liquidar a IU en la Comunidad de Comunidad".

Gordo ha hecho esta reflexión en una entrevista en Onda Cero, de la que informa la emisora en un comunicado, en la que ha afirmado que la marcha de Tania Sánchez es "una manera de intentar liquidar, empezando por arriba, a Izquierda Unida".

"Nos estamos resistiendo a eso", ha apuntado Gordo, quien ha calificado esa operación de "miserable", toda vez que, según ha dicho, lo único que pretende es "denostar a las personas y tener ciertos desequilibrios en algunos compañeros".

Sobre la posibilidad de que su partido converja con otras formaciones, Gordo ha dicho que "es a lo que aspira" Alberto Garzón, candidato de IU a la presidencia del Gobierno.

"Es algo que va en nuestro código genético, pero no en los términos que plantea Podemos", ha señalado, antes de insistir en que están abiertos a acuerdos con otras formaciones de izquierdas, pero que hasta ahora "se está hablando constantemente de convergencias en abstracto, sin contenidos".

En este sentido, ha recalcado que lo importante en la política "son los programas o los colectivos, lo que hemos defendido siempre" y ha concluido: "Pablo Iglesias dice que se vive muy cómodo en los principios, sobre todo cuando no se tiene ninguno".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha