eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gregory Porter cierra el ciclo "Pel de galiña" en el Gaiás

- PUBLICIDAD -
Gregory Porter cierra el ciclo "Pel de galiña" en el Gaiás

Gregory Porter cierra el ciclo "Pel de galiña" en el Gaiás

El cantante de jazz estadounidense Gregory Porter, considerado como el mejor artista de su generación, cerrará este martes el ciclo "Pel de Galiña.Música que emociona" en el museo del centro Gaiás.

Tras la cancelación de su actuación, inicialmente prevista para el 26 de julio, a causa del accidente ferroviario de Angrois, Porter subirá al escenario del Gaiás con unas composiciones llenas de compromiso social, con una mezcla de jazz y soul, informa la Consellería de Cultura.

El artista americano estará acompañado de un cuarteto formado por el saxofonista Yosuke Sato, Chip Crawford al piano, Aaron James al contrabajo y Emanuel Harrold a la batería.

Influenciado por una mezcla de la sensibilidad de Nat King Cole, la profundidad de Joe Williams y el soul de Donny Hathaway, Porter logra un sonido personal que lo hace único.

Con la actuación de Porter, Cultura cierra cinco noches abiertas a la fusión, los ritmos sugerentes y voces poderosas y cálidas de ese ciclo "Pel de galiña", que arrancó en mayo con Noa y el cuarteto napilitano Solis String Qartet, a la que siguió Silvia Pérez Cruz y Javier Colina Trío, la pianista venezolana Gabriela Montero y Uxía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha