Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Griñán recalca que el Fondo de Liquidez no puede ser una “norma caprichosa”, sino que debe basarse en reglas objetivas

Griñán recalca que el Fondo de Liquidez no puede ser una "norma caprichosa", sino que debe basarse en reglas objetivas

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En rueda de prensa tras una reunión con el presidente de Canarias, Paulino Rivero, Griñán ha insistido en que dicho fondo de liquidez no puede ser una norma caprichosa, sino objetiva donde cada una de las comunidades autónomas, razonablemente, puedan obtener unos recursos, según sus necesidades y con criterios que no respondan a que el primero que llega se lleva más.

Ha puesto además el acento en que se trata del mecanismo más cómodo de financiación que van a tener las comunidades para financiar su déficit legal y la tesorería cotidiana.

Griñán ha asegurado que su Gobierno pretende que el fondo se base en la solidaridad y en reglas objetivas y que no se trate de quién llega antes.

Etiquetas
stats