Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Griñán llega acompañado por Susana Díaz y Mario Jiménez para comparecer en la comisión del caso ERE

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Griñán ha llegado con puntualidad a la Cámara autonómica y ha subido a la sala de comisiones que acogerá su comparecencia junto a Díaz y Jiménez y también acompañado por el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio Ávila, el portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, y el portavoz socialista en el Parlamento, Francisco Álvarez de la Chica, además de otros dirigentes socialistas como José Caballos.

A su llegada ha estado conversando de forma distendida con el presidente del Parlamento, Manuel Gracia, y el presidente de la comisión de investigación, Ignacio García (IULV-CA), además de saludar al resto de miembros de la comisión.

La presencia de Griñán, programada a partir de las 16,30 horas, cierra la ronda de comparecencias en la comisión de investigación tras la desarrollada esta mañana por su antecesor en el cargo, Manuel Chaves.

Etiquetas
stats