eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Griñán se 'despide' en Twitter de Ernest Maragall: "Resulta curioso que te diga adeu quien ni siquiera te ha dicho hola"

El presidente del PSOE y de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, se ha 'despedido' esta tarde en Twitter del diputado del PSC y exconsejero de Educación de la Generalitat Ernest Maragall, que el pasado lunes publicó el siguiente comentario en la citada red social: "Adéu Rubalcaba-Griñán-Valenciano, adeu!!".

- PUBLICIDAD -

"Resulta curioso que te diga 'adeu' quien ni siquiera te ha dicho hola. Eso sí, no soy descortés: adiós", ha comentado Griñán en Twitter minutos después de que Maragall rompiese la disciplina del PSC en el Parlamento catalán en la votación sobre la convocatoria de una consulta de autodeterminación "prioritariamente" la próxima legislatura.

Maragall se ha desmarcado de sus compañeros del PSC junto a la exconsejera y diputada en el Parlamento catalán Marina Geli. Ambos se han abstenido en la votación del punto más emblemático de la propuesta de resolución de su grupo sobre autogobierno en el Debate de Política General.

Lo que el PSC defendía en este apartado es el "derecho a decidir" para Cataluña y la celebración de un referéndum o una consulta --siempre legal-- que permita a los catalanes decidir cuál debe ser el futuro de Cataluña y su modelo de relaciones con el Estado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha