Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Griñán dice que no se refería a Rubalcaba al hablar de tapón para regenerar el PSOE

Chacón confía en que "todos" en el PSOE tomen nota de la renovación andaluza

EFE

Granada —

0

El expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán ha negado hoy cualquier referencia al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, cuando alertó ayer del riesgo de que su generación se convirtiera en un “tapón” para la regeneración del partido, y ha aclarado que hablaba solo por él.

El secretario general saliente del PSOE andaluz dijo ayer que, en el caso de Andalucía, corrían el riesgo de que su generación “se estuviera convirtiendo en un tapón para la siguiente”, porque en 31 años de autonomía, los cuatro presidentes habían nacido entre 1944 y 1948.

“¿Cómo me voy a referir a Rubalcaba? Hablaba de mí, que tengo 67 años”, ha aclarado el ex secretario general del PSOE-A tras la clausura del congreso extraordinario celebrado en Granada.

Griñán se ha mostrado además convencido de que los socialistas ganarán las próximas elecciones “porque hay pocas personas que puedan competir con la calidad y el empuje” de la presidenta andaluza, Susana Díaz.

Etiquetas
stats