Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Grupo Socialista da a sus diputados un plazo de un mes para que publiquen sus agendas

El Grupo Socialista da a sus diputados un plazo de un mes para que publiquen sus agendas

EUROPA PRESS

MADRID —

De este modo, el Grupo Socialista publicará trimestralmente un informe con los viajes de sus diputados entre Madrid y su circunscripción, sus viajes a otras circunscripciones, las agendas de todos los diputados y el coste de los desplazamientos del grupo.

En declaraciones a la Ser recogidas por Europa Press, Hernando ha justificado las sucesivas medidas adoptadas por el PSOE para ir más allá de lo acordado por el Congreso --que sólo publicará, trimestralmente, el coste global de los viajes-- en que a través de las redes sociales recibieron “opiniones muy adversas”.

Para el portavoz socialista, la decisión del Congreso es positiva porque “termina con 35 años de opacidad” pero es “lógico” que la gente reclame más información. A su juicio, reaccionando a las críticas, el PSOE ha dado “un ejemplo de que se puede hacer política de otra forma, sin esperar a que pasen cuatro años para ver la respuesta de los ciudadanos”.

Etiquetas
stats