Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Grupos Parlamentarios aprueban una declaración institucional de homenaje a las víctimas del terrorismo

EUROPA PRESS

MADRID —

A propuesta del PP, la Junta de Portavoces ha aprobado la inclusión de esta declaración, que “pone de manifiesto que los diputados de la Asamblea, en representación de los madrileños, muestran su afecto y solidaridad a las víctimas y sus familias”.

Ossorio ha explicado que se ha votado a favor por parte de todos los grupos y que se hace esta declaración en el “entorno” de la fecha del 27 de junio, declarado Día de Homenaje a las Víctimas del Terrorismo.

La declaración institucional en homenaje a las víctimas del terrorismo se leerá en el Pleno del próximo jueves, junto a otra con motivo del Día del Orgullo Gay, que se celebra el 28 de junio, a propuesta de Podemos.

Esta declaración, aparte de exigir igualdad de trato y el fin de la discriminación, incluye un compromiso por parte de la Asamblea para “garantizar políticas de igualdad y no discriminación para todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género” y “llevar a cabo en esta legislatura una ley de igualdad de trato y contra la discriminación”, así como una “ley integral de la transexualidad en el marco autonómico”.

Etiquetas
stats