eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Guardia Civil, en contacto con la Gendarmería por los atentados de París

- PUBLICIDAD -
Interior no tiene datos que relacionen a los detenidos en España y los atentados de París

Interior no tiene datos que relacionen a los detenidos en España y los atentados de París

Los altos responsables de la Guardia Civil han analizado durante toda la mañana los acontecimientos ocurridos anoche en París y están en permanente contacto con los servicios de información galos y la Gendarmería.

Según fuentes de la Guardia Civil, la cúpula del instituto armado está reunida para analizar también la puesta en marcha de posibles medidas que pudiera adoptar el Gobierno y el Ministerio del Interior.

Reuniones en las que están presentes el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa; el director adjunto operativo (DAO), Cándido Cardiel; el teniente general Pablo Martín Alonso, mando de Operaciones; y el jefe del Servicio de Información de la Guardia Civil, el general Pablo Salas.

Precisamente, responsables de los servicios antiterroristas de la Guardia Civil han participado, junto con los de la Policía, en la comisión de evaluación de la amenaza que ha convocado el Ministerio del Interior y que ha decidido mantener el nivel de alerta antiterrorista actual, situado en el 4, pero reforzado en algunas áreas y ámbitos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha