Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El “terrible error” de la Guardia Civil en Twitter: “Si son los Mossos los que investigan vamos a ponernos cómodos”

Mensaje erróneo de la Guardia Civil

elDiario.es

La Guardia Civil, a través de su perfil oficial en la red social Twitter, se ha mofado esta mañana de la profesionalidad del cuerpo de Mossos d'Esquadra, encargados de investigar la aparición de unos muñecos colgados de un puente con los logotipos del PP, el Cs y PSC.

“Los Mossos investigan la aparición de unos muñecos colgados en un puente con los logos de PP, Cs y PSC [...] Pues si son los Mossos los que investigan vamos a ponernos cómodos...”, rezaba el mensaje enviado.

Poco después, por el mismo medio, fuentes del Cuerpo han pedido disculpas: 

“Un componente de nuestro equipo de RRSS ha cometido un terrible error referente a la noticia aparecida en varios medios sobre unos muñecos colgados de un puente con los logos de PP, Cs y PSC Queremos pedir disculpas a los compañeros de @mossos y vamos a depurar responsabilidades”

Por su parte, el cuerpo de Mossos d'Esquadra ha aceptado las disculpas:

Societat Civil Catalana había denunciado este viernes que se han colgado diferentes muñecos de un puente en una carretera de Catalunya simulando “el asesinato” de los votantes del Partido Popular, Ciudadanos y el PSC.

Los muñecos han aparecido colgados de un puente en la carretera C-17, entre los municipios de Vic y Tona.

Etiquetas
stats