Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil entra en 6 ayuntamientos más de la provincia de Lleida

EFE

Lleida —

0

La Guardia Civil ha entrado hoy en seis ayuntamientos más de la provincia de Lleida para pedir a los alcaldes la copia del decreto de apoyo al referéndum del 1 de octubre, informan fuentes municipales.

En esta ocasión, la entrada policial se ha producido en los ayuntamientos de Les Borges Blanques, Bell-lloc d'Urgell, Bellvís, Sort, La Pobla de Segur y Tremp.

Durante la jornada de ayer la entrada de la Guardia Civil se efectuó en los consistorios de Oliana, Tàrrega, Almacelles, Alpicat, Seròs, Bellpuig, Balaguer y Guissona.

Tal y como confirmaron ayer fuentes de Fiscalía a Efe, está previsto que los requerimientos se lleven a cabo en el total de los 31 ayuntamientos leridanos citados a declarar por su participación en el 1-O.

Etiquetas
stats