eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Guardia Civil descubrió una carta de un secuestrador del empresario

- PUBLICIDAD -
La Guardia Civil descubrió una carta de un secuestrador del empresario

La Guardia Civil descubrió una carta de un secuestrador del empresario

La Guardia Civil descubrió que uno de los secuestradores del empresario gallego del sector de la madera depositaba una carta en la casa de la familia del retenido, según ha podido saber EFE.

El pasado viernes 24 la Guardia Civil liberó en la localidad pontevedresa de Lalín a un empresario que había sido secuestrado el sábado 18 en el municipio coruñés de Betanzos, cerca de Cambre, donde está afincado.

Aunque todavía se desconocen los detalles exactos de la actuación, la misma noche de la liberación la Guardia Civil detuvo a cinco personas en la casa y otras dos en la localidad coruñesa de Melide, antes de que al día siguiente se detuviera a una octava también en Melide.

Ahora, cuando todos están en prisión por orden del juzgado de Betanzos, se empiezan a desvelar algunos detalles de este secuestro, cuyo móvil podría haber sido económico, pues algunas fuentes apuntan a que se habían pedido 70.000 euros de rescate y otras a una deuda familiar.

Según ha podido saber EFE, la Guardia Civil tenía constancia del depósito de una carta en la casa de la familia del retenido por parte de uno de los secuestradores.

Sin embargo, fuentes cercanas a la investigación desmienten las informaciones que apuntan a que se siguió a la persona que hizo entrega de esta misiva hasta descubrir toda la trama.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha